Condiciones del Servicio

Las marcas Karnox y Ascendent se encuentra debidamente representada por la empresa Sociedad Importadora Asdendent Spa, Rut 77.174.901-1 para comercializar sus productos, imagen y otros activos dentro del territorio chileno.

Con cada compra realizada en nuestro sitio web (www.ascendent.cl) se asume la aceptación por todas las partes involucradas de lo dispuesto en la legislación chilena vigente junto con los términos y condiciones descritos a continuación:

1.- Todos los productos ofrecidos en la página web se encuentran expresados en Pesos Chilenos y los valores incluyen IVA.

2.- Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos, entre otros) son válidas sólo en los períodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.

3.- Los precios publicados en nuestro sitio web sólo aplican sobre compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.

4.- Los productos se comercializarán sólo dentro de Chile.

5.- En caso necesitar realizar un cambio o devolución por garantía, gusto o preferencia favor revisar la sección de soporte y garantía.

6.- Ascendent se reserva el derecho de atender o vender productos a público que no mantenga un trato respetuoso. De la misma forma, procuraremos comunicarnos con el respeto que amerita la instancia comercial.

Qué estás buscando?