Soporte y Garantía

Tenemos atención personalizada para resolver todas tus dudas, antes, durante y después de tu compra, simplemente contáctanos al correo ventas@ascendent.cl y un ejecutivo te responderá a la brevedad posible.

Nuestras sillas cuentan con las más altas prestaciones disponibles para garantizar un uso seguro, confiable y placentero.

Realizamos envíos a todo Chile, territorio continental y contamos con un punto de retiro directo en bodega de Santiago.

La Garantía que Ascendent ofrece tiene las siguientes condiciones:

1.- Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de tres meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica (Ley del consumidor 19.496), sin embargo en Ascendent aumentamos ese plazo a 12 meses.

2.- En caso que un producto adquirido en nuestro sitio web presente fallas o defectos, no cumple con las especificaciones técnicas descritas, presente daños o piezas faltantes, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto.

3.- Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarse con nosotros a través del correo soporte@ascendent.cl informando del problema y adjuntando la mayor cantidad de antecedentes posibles (fotos, videos, etc.). Luego, mediante un diagnóstico técnico realizado por el equipo de Ascendent se certificará el problema y se corroborará que el mismo no es atribuible a una mala manipulación por parte del usuario.

4.- En caso de arrepentimiento, devolución o cambio por razones relacionadas a gustos y preferencias, el cliente puede realizar el cambio del producto sin costo adicional, sin embargo deberá pagar todos los gastos asociados al medio de pago y despacho en los que se haya incurrido hasta el momento de hacer el requerimiento. Para ello debe contactarse al correo soporte@ascendent.cl indicando los motivos por el cual quiere desistir de la compra. Una vez anulada la compra y descontados los gastos asociados al medio de pago y despacho, el dinero será restituido vía transferencia bancaria en un plazo máximo de 10 días hábiles.

5.- Los cambios serán enviados al cliente una vez se haya recepcionado el producto original por parte del equipo de Ascendent y después de pagados todos los costos de despacho asociados, si procediera.

Qué estás buscando?